martes, 24 de marzo de 2009

Cosas que me producen urticaria. Vol. I

La SGAE.
La SGAE me produce de todo, y todo malo. Son una panda de peseteros estúpidos.
Me toca la moral ver a gente como Ramoncín y Victor Manuel a los que no les compra un disco ni Harry Potter quejándose de la pirateria...vamos a ver, hombres de dios (uy! que he dicho..de Dios nada, que como me oigan en la SGAE me queman en la hoguera por bruja) vamos a ver, hombres, realmente creeis que alguien se va a bajar un disco vuestro? Ilusos.
Ojalá pudiese portar un cartel sobrevolando mi cabeza que ponga que odio a la SGAE.
Comentaría y argumentaría más extensamente la cuestión, pero como no lo va a leer nadie y además son las cinco de la mañana, pues no me apetece mucho.


Hala.

2 comentarios:

  1. Siempre Ganando Aurelios Estamos.

    Oye, a mí, como a estos tipos, también me gustan los dólare. Casi prefería aquello de los amigos a los que pagabas.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, creo que la clave de todo es el resentimiento de esos fracasados artistas. En efecto, dudo que alguien tenga estómago para bajarse sus porquerías, pero de algo tienen que vivir: de la sopa boba y el caldo fiscal, como es costumbre en España. Demasiado caradura.

    Suerte con el espacio.

    ResponderEliminar